domingo, 15 de marzo de 2009

Mili

Ya sus amigos y colegas habian olvidado el tema de la mitica Mili, el tema de moda esos dias era el partido que jugaria la seleccion contra Brasil. Quiza con la ventaja de jugarlo aqui en Lima. Pero Jose no era aficionado al futbol, y menos aun cuando no se explicaba porque seguiamos a una seleccion que 'jugaba como nunca, y perdia como siempre'.

Asi que aprovecho que todos salieron temprano ese dia a ver el juego, y pudo escabullirse. Hoy no era Martes, asi que de seguro estaria Mili. Ya en el taxi, pensaba en las posibilidades, y si lo pescaban, y si Carola llamaba a la oficina, y si Mili no iba ese dia, habria valido el riesgo?

Pero las señales que le venian le decian que ese dia la conoceria.

Llego, pago su entrada, lo revisaron como siempre a la puerta, y pudo entrar. Miro a todos lados, sin percatarse que buscaba a alguien que no conocia. Como seria? Alta, o quiza rubia, o morena,... pero de pronto, al fondo del pasillo, en la pista de baile la musica se detuvo.
- *********** se complace en presentar, a la unica, a la diosa, a Mili.
Y de en medio de la pista de baile, la luz del reflector rompio la oscuridad, cargada de deseo desenfrenado.



La musica comenzo a marcar el paso de su cuerpo por el liso tubo, y Mili comenzo a seducirlo con su sola presencia. Poco a poco, un paso iba seguido de otro, con la gracia de una bailarina clasica, pero con el encanto mismo de la diosa Venus reencarnada.

Cada paso marcaba tambien cuanto dejaba ver a su embelezado publico. Primero los senso, luego el abdomen, y finalmente, el rojo vestido callo rendido al suelo, mientras Mili seducia al liso tubo con su pelvis y con su sudor.

Jose la miraba ensimismado, tendria que tenerla esa noche, no importa que pasara mañana, el estaria con ella, aun cuando tenga que enfrentarse a los peores de sus temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario